Servicio Técnico.

REPORTE DE FALLAS EN LINEA

EMPRESA





MÁQUINA




Descripción del Problema:


SERVICIO On-APP

Disfrute de servicio on-line en la palma de su mano. Utilice nuestra APP para escanear el código QR de su máquina con su teléfono celular y de esta forma podrá transmitir su requerimiento de servicio directamente a la plataforma de servicio de PYLCO LTDA. Nuestros técnicos especializados oportunamente proveeran soluciones al mismo tiempo que podrá verificar el estado de su solicitud y el progreso de la solución en tiempo real *. Si su máquina aún no cuenta con un código QR, solicitelo a través de nuestra plantilla de reporte en linea.

Desde esta plantilla también podrá reportar fallas y solicitar visitas para proveer soluciones de manera presencial.


DEPARTAMENTO DE SERVICIO ESPECIALIZADO

PYLCO LTDA. cuenta con un equipo de servicio técnico capacitado, disponible para realizar la instalación y la puesta a punto de cualquiera de sus máquinas. Tenemos mas de 10 años de experiencia, sirviendo a todos nuestros clientes con soluciones oportunas en acompañamiento, suministro de repuesto y reparación de partes (cuando el problema así lo permita)




CENTRO DE VENTAS Y SERVICIO

PYLCO LTDA. ha establecido su centro de operaciones en la capital de Colombia, BOGOTÁ D.C., de la misma forma que hace presencia en la costa norte desde su oficina en la ciudad de Barranquilla. Desde su oficina principal atiende con éxito otras ciudades importantes como Medellín, Cali y Bucaramanga, entre otras.